Lgo1.gif (3017 bytes)

Volver a Bolsafin.com
HIPOTECAS UNNIM

Hipotecas

Lgo1.gif (3017 bytes)

HIPOTECA JOVENES 1NNIM UNNIM

HIPOTECA JOVENES 1NNIM URL:https://www.unnim.cat

Hipoteca a tipo mixto con un tipo de interés fijo del 2,95% los primeros 24 meses y el resto del plazo interés variable Euribor a 12 meses + 0,70%, esta hipoteca tiene Comisión de Apertura 0% y Comisión por desistimiento 0,50% los 5 primeros años y del 0,25% el resto de los años, en cuanto al plazo dispone de un periodo máximo de amortización de 40 años.

La hipoteca se concede sobre el 80% del menor valor entre el valor de compra y el valor de tasación, para residencia habitual siempre que se contrate una serie de productos bonificados.

Los requisitos necesarios para obtener estas condiciones serían tener menos de 30 años, la domiciliación de una nómina, seguro de vida, seguro de hogar, seguro de desempleo y que la vivienda este situada dentro del ámbito de actuación de Unnim.

Esta hipoteca puede tener una carencia de hasta 36 meses.