Lgo1.gif (3017 bytes)
PORTADA
CAJAS DE AHORROS
BANCOS
CAJA DUERO

CAJA DUERO

URL:http://www.cajaespana-duero.es

Caja Duero es el fruto de la unión de dos cajas de ahorros La Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Salamanca y Soria que se unen para formar esta nueva caja, Caja Duero colabora con el Ministerio de Educación y Ciencia, ofreciendo a estudiantes universitarios en los últimos años de carrera, y a alumnos de Formación Profesional la oportunidad de realizar prácticas formativas en sus oficinas o departamentos.

Estas prácticas, que complementan la formación académica de los alumnos, posibilitan además el acercamiento de estos al entorno laboral, además, en la actualidad Caja Duero tiene firmados convenios de colaboración con Universidades y Escuelas de Formación en la práctica totalidad del territorio nacional, la Obra Social es una de las principales señas de identidad de Caja Duero y cumple su compromiso estatutario de devolver a la sociedad en forma de beneficio social lo que de ésta ha obtenido.

Caja Duero destinó durante el año 2007, un total de 35 millones de euros a actividades sociales y culturales: casi el 35% de sus beneficios.

Más de 1,5 millones de personas se benefician de una u otra forma de las acciones sociales realizadas por Caja Duero a través de su Obra Social.

Y a esta cifra habría que sumar varios cientos de miles más, mediante los convenios establecidos por la Caja con instituciones y organismos de todo tipo en toda su zona de actuación, que ya abarca toda la geografía española y alguna zona de Portugal por donde están distribuidos los 582 puntos de venta de la entidad.