Lgo1.gif (3017 bytes)

PORTADA
COMPARATIVA BROKERS

BNP PARIBAS VS DEGIRO

BNP PARIBAS

URL:http://www.bnpparibas.es

BNP Paribas es un banco financiero internacional líder en Europa con presencia en más de 70 países fue creado en el año 2000 por la fusión del Banque Nationale de París y Paribas con la Societe Genérale y Credyt Lyonnais este banco ofrece la posibilidad de negociar acciones e índices a través de su propia plataforma de negociación.

Ventajas que ofrece Bnp Paribas.

BNP Paribas ofrece cobertura en acciones e índices.

Las principales ventajas de BNP Paribas son las siguientes,

  • Múltiples servicios de inversión.
  • Amplia gama de productos.
  • Asesoramiento personalizado.
  • Transparencia.

Así BNP Paribas pone a disposición del cliente una plataforma que permite comprar y vender acciones, índices del mercado nacional e Internacional teniendo como desventaja la ausencia de productos más sofisticados y complejos. 

Ofrece también BNP Paribas plataforma de cotizaciones en tiempo real.

DEGIRO

DEGIRO

URL:http://www.degiro.es

Degiro es un broker especializado en acciones nacido en Holanda que ofrece contrato por diferencias, acciones e índices en los principales países de Europa a través de su plataforma ofreciendo una buenas tarifas en cuanto a comisiones.
Así De Giro pone a disposición del cliente una sencilla plataforma que permite comprar y vender acciones, divisas, índices y criptomonedas del mercado nacional e Internacional

Ofrece también Degiro su plataforma de cotizaciones en tiempo real con Streaming, una plataforma muy intuitiva, con cuenta demo incluida, contando para su manejo y funcionamiento con un amplio horario de servicio de atención al cliente.

Ventajas en la contratación de Degiro.

Degiro ofrece cobertura de Cfds, acciones e índices.

Las principales ventajas de Degiro son las siguientes,

  • Plataforma fácil de utilizar.
  • Ofrece muchos mercados.
  • Comisiones competitivas.

Así Degiro pone a disposición del cliente una plataforma que permite comprar y vender acciones e índices del mercado nacional e Internacional, teniendo como desventajas que no es posible operar con forex ni con criptomonedas ni dispone de cuenta demo.