Lgo1.gif (3017 bytes)

PORTADA
COMPARATIVA BROKERS

BROKER BANKINTER VS DEGIRO

BROKER PLUS DE BANKINTER

URL:http://www.bankinter.com

Broker Plus de Bankinter la nueva herramienta para operar en bolsa de Bankinter nace en 2010 como una herramienta profesional que integra toda las operativas y consultas más habituales del inversor en un único espacio de trabajo, permitiendo al inversor desde esta misma plataforma el poder lanzar ordenes de compra y venta, ver el estado de la cartera proporcionándole al inversor una mayor información para la toma de sus decisiones.

Broker Plus de Bankinter cuenta con la última tecnología en análisis gráfico y cotizaciones en tiempo real para los principales mercados mundiales de acciones, derechos, ETF´s y warrants.

Broker Plus de Bankinter es una herramienta que se actualiza automáticamente con refresco continuo de datos sin necesidad de hacer absolutamente nada, contando con un espacio de trabajo personalizado y configurable, disponiendo además de alarmas que ayudan  a configurar ordenes de compra y venta.

Esta herramienta también dispone de operativa de trading desde gráfico y libro de ordenes lanzadas.

Así Broker Plus de Bankinter pone a disposición del cliente una muy completa y sencilla plataforma que permite comprar y vender acciones del mercado nacional e internacional con un coste que va desde los 8 euros por operación para mercado nacional y desde 20 euros por operación en los mercados internacionales.

Dispone Broker Plus de Bankinter de un mínimo de operaciones para que su utilización sea gratuita estas serían en contado 75 operaciones en acciones, EFT´s, Warrants, mientras que en crédito 75 contratos de futuros o 300 contratos operados de opciones, en caso de no llegar a este número de operaciones Bankinter cobra 150 euros trimestrales (Iva no incluido).

Ofrece también el Broker Plus de Bankinter en su plataforma cotizaciones en tiempo real con Streaming avanzado.

Ventajas en la contratación deL Broker Bankinter.

Broker Bankinter ofrece cobertura de acciones e índices.

Las principales ventajas del Broker Bankinter son las siguientes,

  • Plataforma bien estructurada.
  • Banco con una importante presencia de oficinas físicas en España.

Así Broker Bankinter pone a disposición del cliente una plataforma que permite comprar y vender acciones e índices del mercado nacional e Internacional contando con un buen servicio al cliente, teniendo como desventaja que no dispone de cuenta demo.

DEGIRO

DEGIRO

URL:http://www.degiro.es

Degiro es un broker especializado en acciones nacido en Holanda que ofrece contrato por diferencias, acciones e índices en los principales países de Europa a través de su plataforma ofreciendo una buenas tarifas en cuanto a comisiones.
Así De Giro pone a disposición del cliente una sencilla plataforma que permite comprar y vender acciones, divisas, índices y criptomonedas del mercado nacional e Internacional

Ofrece también Degiro su plataforma de cotizaciones en tiempo real con Streaming, una plataforma muy intuitiva, con cuenta demo incluida, contando para su manejo y funcionamiento con un amplio horario de servicio de atención al cliente.

Ventajas en la contratación de Degiro.

Degiro ofrece cobertura de Cfds, acciones e índices.

Las principales ventajas de Degiro son las siguientes,

  • Plataforma fácil de utilizar.
  • Ofrece muchos mercados.
  • Comisiones competitivas.

Así Degiro pone a disposición del cliente una plataforma que permite comprar y vender acciones e índices del mercado nacional e Internacional, teniendo como desventajas que no es posible operar con forex ni con criptomonedas ni dispone de cuenta demo.