Lgo1.gif (3017 bytes)

PORTADA
COMPARATIVA BROKERS

DEGIRO VS OPENBANK

DEGIRO

URL:http://www.degiro.es

Degiro es un broker especializado en acciones nacido en Holanda que ofrece contrato por diferencias, acciones e índices en los principales países de Europa a través de su plataforma ofreciendo una buenas tarifas en cuanto a comisiones.

Así De Giro pone a disposición del cliente una sencilla plataforma que permite comprar y vender acciones, divisas, índices y criptomonedas del mercado nacional e Internacional

Ofrece también Degiro su plataforma de cotizaciones en tiempo real con Streaming, una plataforma muy intuitiva, con cuenta demo incluida, contando para su manejo y funcionamiento con un amplio horario de servicio de atención al cliente.

Ventajas en la contratación de Degiro.

Degiro ofrece cobertura de Cfds, acciones e índices.

Las principales ventajas de Degiro son las siguientes,

  • Plataforma fácil de utilizar.
  • Ofrece muchos mercados.
  • Comisiones competitivas.

Así Degiro pone a disposición del cliente una plataforma que permite comprar y vender acciones e índices del mercado nacional e Internacional, teniendo como desventajas que no es posible operar con forex ni con criptomonedas ni dispone de cuenta demo.

OPENBANK

OPENBANK

URL:http://www.openbank.com

Openbank Wealth es el broker especializado de Openbank que permite invertir en acciones,fondos de inversión, ETFs y warrants con un amplio paquete de herramientas para ayudar al inversor en al toma de decisiones, incluyendo el Roboadvisor de Openbank un servicio de inversión automatizada.
Así Openbank pone a disposición del cliente una sencilla plataforma que permite comprar y vender acciones, divisas e índices tanto del mercado nacional como Internacional

Ofrece también Openbank ofrece su plataforma de cotizaciones.

Ventajas en la contratación de Openbank.

Openbank ofrece cobertura de Fondos de Inversión, acciones e índices.

Las principales ventajas de Openbank son las siguientes,

  • Plataforma bien estructurada.
  • Importante grupo bancario.

Así Openbank pone a disposición del cliente una plataforma que permite comprar y vender acciones, fondos de inversión e índices del mercado nacional e Internacional, teniendo como desventaja que no dispone de cuenta demo.