Lgo1.gif (3017 bytes)

PORTADA
CREDITOS
PRESTAMOS

CREDITOS BANKOA

CREDITOS BANKOA

URL:https://www.bankoa.es

Bankoa desde su nacimiento en abril de 1975 - bajo la denominación de Banco Industrial de Guipúzcoa -, fundado inicialmente como banco industrial fue poco a poco adaptando su estructura y sus recursos hasta llegar a convertirse en un banco comercial, sin olvidar su tradicional compromiso con el sector empresarial.

 

En 1997, CRÉDIT AGRICOLE decidió unir sus fuerzas y recursos a BANKOA, la toma de participación fue realizada por la CAISSE RÉGIONALE PYRÉNÉES GASCOGNE mediante una Oferta Pública de Adquisición de Acciones a la que acudió una amplia mayoría del accionariado, hoy el Grupo CRÉDIT AGRICOLE es titular del 98,32% del capital social.

Nacido de la agricultura, hace más de 100 años, Crédit Agricole no sólo es uno de los mayores bancos franceses por cuota de mercado y nivel de resultados, es, además, uno de los grandes grupos financieros europeos y mundiales.

Una entidad que aglutina a 56 Cajas Regionales de toda Francia, cuya clara vocación internacional se cimenta en los más de 85.000 profesionales que tiene repartidos por todo el mundo, en sus 5 millones y medio de socios y en las importantes participaciones que mantiene en diferentes entidades financieras.

Con el préstamo personal multiprestamo esta entidad ofrece financiación a corto y medio plazo, para la compra de bienes de consumo o la realización de una inversión por parte del particular.

Multipréstamo automóvil: un préstamo personal de rápida gestión que le ofrece facilidades para adquirir un nuevo vehículo, pagar el seguro, el carné de conducir o incluso la plaza de garaje.

Multipréstamo consumo: un préstamo de bajo interés que le permitirá fraccionar los pagos que prefiera en cómodos plazos.

Multipréstamo vivienda: un préstamo especialmente pensado para reformar su casa total o parcialmente o financiar los gastos extras de comunidad.

Multipréstamo educación: un préstamo para que sus hijos estudien un idioma en el extranjero, cursen un postgrado o cualquier otra actividad que enriquezca su formación.

Como hemos visto Bankoa tiene una gran gama de productos para la financiación, con unas buenas condiciones:
- Tipo de Interés 5,98% Nominal (Clientes de Bankoa NET).
- Plazos hasta 84 meses.
- Comisión de Apertura 0,50%.
- Crédito de Gestión Rápida.