Lgo1.gif (3017 bytes)

PORTADA
CREDITOS
PRESTAMOS

CREDITOS CAJA DUERO

CREDITOS CAJA DUERO

URL:https://www.cajaduero.es

Caja Duero sus orígenes se remontan al año 1881, cuando por iniciativa de una larga lista de prohombres salmantinos, apoyados por las instituciones de la provincia, se crea la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Salamanca, la actual Caja Duero nace el 11 de mayo de 1991, fruto de la fusión entre Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Salamanca y la Caja de Ahorros y Préstamos de la Provincia de Soria, Caja Salamanca y Soria adoptó el nombre comercial de Caja Duero, en septiembre de 1997.

En junio del año 2000, Caja Duero integra la red de oficinas que, hasta esa fecha, tenía en España el Banco Credit Lyonnais España, S.A., alcanzando desde entonces una presencia nacional.

En cuanto a la financiación para particulares esta caja ofrece diferentes alternativas de créditos con una completa financiación a corto y medio plazo, para la compra de bienes de consumo o la realización de inversiones por parte del particular, estas son algunos de estos créditos.

Crediduero: Los préstamos de consumo más ágiles, de forma rápida y sencilla.

Préstamo Nómina:El préstamo nómina es un préstamo personal sencillo, sin apenas tramitación, y exclusivo para clientes con su nómina domiciliada en Caja Duero.

Tiene unas excelentes condiciones y está especialmente recomendado para la financiación a medio plazo de pequeñas inversiones o gastos extraordinarios, con un plazo máximo de 12 meses y con un importe de hasta 4 veces el importe de la nómina domiciliada, este préstamo no lleva comisión de cancelación.

Préstamo Nómina: es un préstamo especialmente pensado para cualquier proyecto, Caja Duero solicita para la concesión de este préstamo la domiciliación de la nómina, ofrece hasta 40.000 Euros con plazo de amortización de hasta 6 años.

Préstamo Joven Anticipo Beca: Hasta el 100% del importe de la beca domiciliada en una cuenta de Caja Duero y a un plazo de hasta 12 meses.