Lgo1.gif (3017 bytes)
PORTADA
CREDITOS
CREDITOS
CREDITOS CAJA GRANADA

CREDITOS CAJA GRANADA

URL:https://www.cajagranada.es

La Caja General de Ahorros de Granada nace en 1892, coincidiendo con una etapa de desarrollo y crecimiento económico en la ciudad de Granada, promoviendo actuaciones que fomentaran el desarrollo social y económico de Granada, la expansión de la red de sucursales de la entidad no se inicia hasta 1947, año en el que se inauguran las primeras oficinas en la provincia de Granada en Pinos Puente, Loja, Santa Fe, Motril, Baza y Guadix, abriéndose hasta un total de 22 sucursales.

En 1954, los cambios en la normativa estatal y los acuerdos alcanzados con otras cajas andaluzas, permiten la expansión de la caja en Jaén, provincia que desde entonces queda íntimamente ligada al crecimiento de la entidad. .

En 1964 la Caja de Granada tenía una red de 133 oficinas, de las que 29 estaban distribuidas en Jaén y su provincia. En 1982, cuando el conjunto de la red de sucursales superaba las 190 oficinas, Caja Granada da otro salto en su proceso de expansión, abriendo nuevas sucursales en el resto de Andalucía, en Madrid y Barcelona, crecimiento que se vería de nuevo impulsado en 1991 con la fusión de esta entidad con la Caja Provincial de Granada.

Con esta infraestructura Caja Granada tiene una gran gama de productos para la financiación, con unas buenas condiciones, entre ellos destaca el Crédito Consumo que ofrece:
- Importes desde 180,30 Euros hasta 12020,24 Euros.
- Plazos, entre 3 y 60 meses.
- Cuotas Mensuales Fijas.