Lgo1.gif (3017 bytes)
PORTADA
CREDITOS
CREDITOS
CREDITOS CAJA MURCIA

CREDITOS CAJA MURCIA

URL:https://www.cajamurcia.es

Caja Murcia fué fundada por la Excma. Diputación Provincial de Murcia, con fecha 23 de septiembre de 1964, figura inscrita en el registro de Cajas de Ahorros de la Comunidad Autónoma de Murcia, con el número 1/84, y en el Registro Especial de Cajas Generales de Ahorro Popular del Banco de España, con el número 124.

En cuanto a la financiación para particulares esta caja ofrece diferentes alternativas de créditos con una completa financiación a corto y medio plazo, para la compra de bienes de consumo o la realización de inversiones por parte del particular, estas son algunos de estos créditos.

Túcréditoextra:Crédito a largo plazo, en unas condiciones preferentes que permiten obtener cuotas muy asequibles para que nada pueda impedir el realizar un proyecto, todo ello con un plazo máximo de 96 meses.

Túcréditocoche:Crédito en las mejores condiciones para compra de coche, con un plazo máximo de 84 meses.

Túcréditoreformas: Crédito para realizar las reformas de la casa, con un plazo máximo de 96 meses e importe a financiar a partir de 10.000 Euros.

Túcréditonómina: Crédito con unas condiciones muy ventajosas sólo por tener domiciliada la nómina en Caja Murcia, con un plazo máximo de 36 meses e importe máximo a financiar de 20.000 Euros.

Tucréditorápido: Crédito muy ágil, con un interés fijo, con plazo de amortización máximo de 30 meses e importe máximo a financiar de 8.000 Euros.