Lgo1.gif (3017 bytes)
PORTADA
CREDITOS
CREDITOS
CREDITOS CAJASOL

CREDITOS CAJASOL

URL:http://www.cajasol.es

Monte de Piedad y Caja de Ahorros San Fernando de Huelva, Jerez y Sevilla, con denominación comercial Cajasol, es una entidad privada de crédito de naturaleza fundacional y de carácter social, sin ánimo de lucro, que orienta su actividad a la consecución de fines de interés público.

Cajasol tiene su origen en la fusión, con creación de una nueva entidad, entre Monte de Piedad y Caja de Ahorros de Huelva y Sevilla y Caja Provincial San Fernando de Sevilla y Jerez, la escritura de fusión fue firmada en la ciudad de Sevilla el 18 de mayo de 2007.

En cuanto a las diferentes posibilidades de financiación para particulares que ofrece esta entidad a corto y medio plazo, para la compra de bienes de consumo o la realización de una inversión, estas son las principales modalidades de créditos ofrecidas por Cajasol.

Crediauto: Crediauto es un préstamo personal que facilita la financiación de vehículos.

Crédito Escolar: Con este crédito, Cajasol financia la matrícula de estudios, material informático, libros, uniformes, ademas de todos aquellos gastos que derivan de estos.

Cuenta de Crédito: La Cuenta de Crédito de Cajasol ofrece, un límite máximo de crédito del que se puede disponer durante un período de tiempo acordado, en forma de cuenta corriente, el soporte es una póliza de préstamo y crédito, y un talonario de cuenta corriente para la movilización de éste.

Monte de Piedad: Es una línea de financiación que ofrece Cajasol a aquellos clientes que quieran disponer de efectivo en óptimas condiciones a corto plazo, previo depósito de bienes de valor; especialmente joyas y obras de arte. Se realiza a través de El Monte de Piedad, y la garantía del préstamo son los propios bienes pignorados.

Préstamos Línea Joven: Es una línea de financiación destinada a jóvenes con edades entre 14 y menos de 30 años. 

Como hemos visto Cajasol tiene una amplia gama de productos para la financiación.