Lgo1.gif (3017 bytes)
PORTADA
CREDITOS
CREDITOS
CREDITOS CAJASTUR

CREDITOS CAJASTUR

URL:https://www.cajastur.es

Cajastur es una entidad financiera de origen asturiano, con una antigüedad de más de 125 años, que históricamente ha sido uno de los pilares de la economía asturiana y que hoy está presente en doce comunidades autónomas,el grupo Cajastur concluyó en el año 2007 la ejecución del Plan Estratégico 2004-2007, que ha supuesto la apertura de 105 oficinas fuera de Asturias (44 de ellas en el año 2007), hasta alcanzar la cifra de 130 sucursales en la Red de Expansión y 343 en el total de la red comercial.

En cuanto a las diferentes posibilidades de financiación para particulares que ofrece esta entidad a corto y medio plazo, para la compra de bienes de consumo o la realización de una inversión, estas son las principales modalidades de créditos ofrecidas por Cajastur.

Credinómina: Este crédito ofrece la posibilidad de anticiparle a la persona que disponga de una nómina o pensión domiciliada en Cajastur hasta 12 mensualidades con un límite máximo de 30.000 euros, el plazo para amortizar este crédito es de hasta 72 meses.

Préstamo Personal: Con este crédito, Cajastur puede financiar una reforma del hogar, unas vacaciones, una inversión, un master, un programa de estudios, además de todos aquellos gastos que derivan de estos,el plazo para amortizar este crédito es de hasta 72 meses.

Préstamo coche: El préstamo coche de Cajastur esta destinado a la adquisición de un vehículo, este crédito el plazo de amortización puede ser de hasta 120 meses.