Lgo1.gif (3017 bytes)
PORTADA
CREDITOS
CREDITOS
CREDITOS UNICAJA

CREDITOS UNICAJA

URL:https://www.unicaja.es

Unicaja es Monte de Piedad y Caja de Ahorros de Ronda, Cádiz, Almería, Málaga y Antequera, con la denominación comercial de Unicaja, es una entidad de crédito de naturaleza fundacional y carácter social que, con carácter indefinido, fue creada el día 18 de marzo de 1991.

Unicaja dispone de una red de 907 oficinas, distribuidas en 16 provincias españolas, las 2 Ciudades Autónomas y la ciudad de Londres.

Su condición de Caja de Ahorros y primera entidad financiera de Andalucía le hace estar presente en todo el territorio de la Comunidad Autónoma Andaluza, Albacete, Badajoz, Barcelona, Ciudad Real, Madrid, Murcia, Toledo, Valencia, Ceuta y Melilla.

Unicaja presta servicios financieros innovadores  ofreciendo una propuesta de valor diferenciada y adaptada a su realidad financiera, asesoramiento profesional y atención personalizada.

Con esta infraestructura Unicaja tiene una gran gama de productos para la financiación, con unas buenas condiciones, como su Crédito Fidelidad, un crédito que permite reducir el tipo de interés sin esfuerzos, tan sólo por tener contratados algunos de los productos que bonifican.

Los Productos que bonifican son, la  domiciliación de nómina, pensión, ayuda agraria, o Seguros Sociales y pagos IRPF, un Seguro de amortización, la Tarjeta Flexicompra, o VISA, un Plan de pensiones (aportación mínima anual 600 euros), un préstamo hipotecario, depósitos, IPF o Fondos (importe mínimo 6.000 euros), seguro de Salud, Seguro de Auto y Seguro IT desempleo.

El Crédito Fidelidad ofrece la posibilidad de disponer de hasta 30.000 euros a un plazo máximo de amortización de 8 años.