Lgo1.gif (3017 bytes)

PORTADA
COMPARATIVA CUENTAS

  BANKINTER VS IMAGIN

CUENTA NOMINA BANKINTER

URL:http://www.bankinter.es

Cuenta Nómina Bankinter con unas muy buenas condiciones ofrecida por Bankinter, esta cuenta corriente esta exenta de comisiones de administración y de mantenimiento, sin comisiones en cuanto a tipos de interés, el interés nominal de esta cuenta es de los superiores del mercado, siempre para importes procedentes de otras entidades, siendo la fuente de ingresos la nómina, pensión o ingresos fijos mensuales.

Ventajas que ofrece la Cuenta Nómina Bankinter.

La Cuenta Nómina Bankinter ofrece una cuenta corriente para particulares.

Las principales ventajas de La Cuenta Nómina Bankinter son las siguientes,

  • 5% TAE para los 5000 primeros euros.
  • Tarjeta de crédito sin gastos de emisión ni de mantenimiento.
  • Más de 15.000 cajeros gratuitos a débito.
  • Sin comisiones.

Así la Cuenta Nómina Bankinter realiza la liquidación de intereses semestral, el tipo de interés varía el segundo año pasando a un 2%.

Ofrece también La Cuenta Nómina Bankinter una limitación del saldo a remunerar al 5%, el máximo está en los primeros 5.000 euros.

La remuneración es desde el primer céntimo de euro, es decir cualquier cantidad se remunera al tipo de interés fijado existiendo límite en la cantidad remunerada y total liquidez, esta cuenta se puede disponer en cualquier momento, la Cuenta Nómina Bankinter admite domiciliación de recibos, la liquidación de intereses es semestral.

CUENTA IMAGIN

CUENTA IMAGINBANK

URL:http://www.imaginbank.com

La Cuenta Imagin es una cuenta con unas buenas condiciones ofrecida por Imaginbank, esta cuenta corriente esta exenta de comisiones de administración y de mantenimiento, ofreciendo de manera gratuita una tarjeta de débito con la que poder sacar dinero en más de 10.000 cajeros de todo el territorio nacional ..

Ventajas que ofrece la Cuenta Imagin.

La Cuenta Imagin ofrece una cuenta corriente para particulares.

Las principales ventajas de la Cuenta Imagin sin comisiones son las siguientes,

  • Fácil acceso a través de la aplicación.
  • Cuenta y Tarjeta 100% Online.
  • Tarjeta débito sin gastos de emisión ni de mantenimiento.
  • Sin comisiones sin necesidad de domiciliar nómina.

La Cuenta Imagin no cobra por ingresos de cheques nacionales, esta cuenta se puede disponer en cualquier momento a través de cajeros con la tarjeta Visa Imagin débito.