Lgo1.gif (3017 bytes)
PORTADA
HIPOTECAS
PRESTAMOS

HIPOTECA AHORRO BANCO POPULAR

HIP.AHORRO BANCO POPULAR

URL:http://www.bancopopular.es

Hipoteca a tipo variable con unas condiciones Euribor + 0,50% los 6 primeros meses, Euribor + 0,70%, resto de años, ofrecida en toda España a través de su red de oficinas e Internet por Banco Popular, esta hipoteca tiene Comisión de Apertura 0,75%, en cuanto al plazo dispone de un periodo máximo de amortización de 35 años.

La hipoteca se concede sobre el 80% del valor de tasación de la vivienda o del valor de compraventa si este es menor.

Esta hipoteca ofrece la posibilidad de poder aplazar hasta 2 cuotas a lo largo del año, con un  máximo de 10 cuotas en toda la vida del préstamo.

También existe la posibilidad de obtener una carencia de hasta 36 meses, durante los cuales únicamente se pagarán intereses.

Otra ventaja de la hipoteca ahorro joven es que permite dejar hasta el 30% de la hipoteca para amortizarla al final, obteniéndose con ello cuotas iniciales más bajas.

Los requisitos necesarios para obtener estas condiciones serían los 6 primeros meses nómina o pensión domiciliada y Seguro Popular Hogar o también la contratación de la Cuenta Con.

Para el resto de los años aparte del paquete de productos anterior Seguro protección de Pagos o Euroriesgo más Plan de Pensiones.