Lgo1.gif (3017 bytes)
PORTADA
HIPOTECAS
PRESTAMOS
HIPOTECA A LA CARTA UNO-E

HIPOTECA A LA CARTA UNO-E

URL:http://www.uno-e.com

Uno-e ofrece su Hipoteca a la Carta la cual permite financiar la compra de una vivienda en las siguientes condiciones, así esta hipoteca ofrece un tipo de interés variable del Euribor + 0,39%.

En cuanto al plazo máximo de amortización este es de hasta 35 años para una primera vivienda y de 20 años para la segunda vivienda, esta oferta tiene Comisión de Apertura 0 %, Comisión de Estudio 0 %, Comisión de Cancelación Anticipada Parcial del 0% y una Comisión de Cancelación Anticipada Total del 0 %.

El préstamo hipotecario se concede sobre el 80% del valor de tasación de la vivienda cuando se financie la vivienda habitual, ampliable al 100% en personas menores de 30 años, cuando se trate de una segunda vivienda la financiación concedida sería el 60% del valor de tasación.

En cuanto a importes se pueden solicitar desde 30050 euros, el requisito para contratar esta hipoteca es únicamente el domiciliar en una cuenta de uno-e el pago de las cuotas de esta hipoteca, esta hipoteca tiene una carencia de 36 meses, en los cuales únicamente se pagarán intereses.