Lgo1.gif (3017 bytes)

PORTADA
PRESTAMOS
PRESTAMOS

FINCONSUM

PRESTAMOS FINCONSUM

URL:http://www.finconsum.es

Finconsum es un establecimiento financiero de crédito que presenta alternativas de financiación para compras y proyectos, ofreciendo diferentes posibilidades de financiación, así entre sus productos destacan los préstamos destinado a la reforma del hogar, también para la compra de muebles así como cualquier otra necesidad que pueda surgir para acondicionar el hogar, este préstamo destaca por su flexibilidad en el plazo y la rapidez en su concesión.

Tras la adquisición por parte de Caixabank de la división de Finconsum, esta entidad crea Caixabank Consumer Finance con el gran objetivo de impulsar el crédito al consumo absorbiendo las actividades crediticias realizadas por Finconsum.

Caixabank Consumer Finance nace con una cartera de negocio de 1800 millones de euros y más de 10.000 acuerdos de colaboración con diferentes compañías.

 

Fincomsum a través de Caixabank Consumer Finance  opción de crédito de hasta 3000 euros

Así Caixabank Consumer Finance, como compañía dedicada a la financiación de bienes de consumo y la concesión de préstamos personales, presenta diferentes productos financieros entre los cuales se encuentran,

  • Una Disposición de Crédito de hasta 3000 euros, en la cual el cliente tiene flexibilidad para decidir el importe de la cuota y el plazo en que quiere devolver el importe solicitado.
  • Préstamo Personal desde 3000 y hasta 15000 euros, una línea de financiación esta que ofrece Caixabank Consumer Finance sin comisión de apertura ofreciendo al cliente la posibilidad de elegir tanto plazos como cuota resultante.

 

Fincomsum a través de Caixabank Consumer Finance  potencia el fraccionar las compras

  • Tarjeta Caixabank Consumer que presenta la posibilidad de fraccionar las compras, hasta 3000 euros, esta tarjeta   ofrece una oferta de devolución de un importe de las compras aplazadas.
  • Para la contratación de todas estas fuentes de financiación Caixabank Consumer FInance, atiende en su web, en su app móvil y en el teléfono 902-115806, de lunes a sábado en horario de 9 a 21 Horas.
  • Caixabank Consumer Finance completa su actividad financiera a particulares, empresas,concesionarios a través de cuatro grandes líneas de actividad en primer lugar la marcas y la gran distribución, en segundo lugar los comercios, en tercer lugar los concesionario y finalmente los acuerdos con vendedores.