Lgo1.gif (3017 bytes)

PORTADA
PRESTAMOS
PRESTAMOS

PRESTAMOS WANDOO

PRESTAMOS WANDOO                      

URL:http://www.wandoo.es

Wandoo como entidad Fintech propiedad del grupo Wandoo Finance especializada en servicios de financiación y préstamos rápidos ofrece préstamos rápidos de hasta 300 euros a plazo de 15 días.

Wandoo es una  una plataforma de préstamos rápidos perteneciente al grupo Wando Finance especialista en préstamos al consumo online fundada en 2007.

Wandoo es una compañía internacional dedicada a la concesión de préstamos rápidos con un muy elevado tipo de interés, esta compañía es una Fintech especializada en préstamos rápidos de hasta 300 euros en un periodo máximo de hasta 15 días.

 

Wandoo ofrece diferentes opciones financieras

Así Wandoo, como entidad Fintech dedicada a la concesión de préstamos rápidos, ofrece diferentes tipos de productos financieros entre los cuales se encuentran los siguientes,

  • Crédito Rápido Wandoo.
  • Préstamo Rápido Wandoo.
  • Esta entidad esta especializada en ofrecer Préstamos rápidos desde 50 euros hasta 300 euros a plazo de 7 a 30 días.

 

Wandoo préstamos hasta en 30 días

Sin comisión de estudio, sin cambiar de banco, sin comisión de apertura en cuanto al plazo dispone de un periodo máximo de amortización de 30 días, este préstamo rápido se podrá solicitar a través de la web 100% online a través de la propia web de Wandoo.

Es un tipo de financiación en forma de préstamo rápido de hasta 300 euros que ofrece Wandoo instrumentándolo en un préstamo rápido para particulares que va dirigido a todos los clientes de Wandoo el importe mínimo que se puede solicitar es de 50 euros siendo el plazo máximo de 30 días, este préstamo se puede contratar a través de Internet directamente, el gran inconveniente de este préstamo es su elevadísimo tipo de interés.

En cuanto a las Ventajas de este préstamo, podemos considerar las siguientes,

  • Hasta 300 euros de financiación.
  • Respuesta inmediata.
  • Flexibilidad en los importes desde 50 euros y hasta 300 euros.
  • Contratación ágil a través de Internet 100% online.
  • Sin necesidad de cambiar de banco.