Lgo1.gif (3017 bytes)

PORTADA
SEGUROS
PRESTAMOS

SEGUROS GROUPAMA

SEGUROS GROUPAMA                      

URL:http://www.groupama.es

Groupama es un Grupo asegurador multinacional, de origen mutual francés, que ocupa uno de los primeros lugares de entre las Mutuas de Seguros en Europa.

Este grupo asegurador francés comenzó a desarrollar su actividad en España a lo largo de 1988 comercializando sus productos con la denominación de Gropupama Seguros, desde 2012 su denominación es Plus Ultra Seguros.

Plus Ultra Seguros. es la compañía aseguradora de la multinacional francesa que ofrece cobertura a particulares, ofreciendo la opción al cliente Groupama de poder elegir de entre diferentes pólizas aseguradoras ofreciendo con ello unas mejores condiciones en general.

Así Plus Ultra Seguros ofrece la posibilidad de poder personalizar el nivel de protección de la póliza, así pagando el asegurado por lo que realmente necesita, adecuando la póliza a cada caso.

Groupama ofrece diferentes modelos de seguros

Así Groupama a través Plus Ultra Seguros ofrece todo tipo de seguros relacionados con el automóvil y muchos más cubriendo prácticamente todo los ámbitos asegurables resultando ser la flexibilidad el punto fuerte de Groupama.

La experiencia desarrollada por este grupo a lo largo de su historia le permite ofrecer una amplia gama de productos y servicios a la medida de sus clientes en toda Europa ofreciendo cobertura a particulares,  con una amplia gama de seguros relacionados con el automóvil, el hogar y la salud

Dispone de una extraordinaria cobertura en su seguro del automóvil Groupama Autos, el seguro a terceros con robo e incendio, en ambos casos, se incluye el seguro de ocupantes, la defensa jurídica y la reclamación de daños.

También ofrece la garantía del todo Riesgo, que además de las coberturas del tercero más completo, cubre los daños del propio vehículo.

Igualmente se puede contratar una franquicia, en este caso solo tendrá que abonar el importe de la misma, en caso de declarar un parte culpable de daños propios o de incendio.

  • Y además, también da la opción de ampliar el seguro con las mejores coberturas:
    • Equipo de Protección Infantil.
    • Best Doctors.
    • Accidentes Conductor.

Ventajas en la contratación de Groupama Seguros

Seguros Groupama ofrece también cobertura a los principales ramo de seguros aunque contrata principalmente los seguros de coches, los seguros de decesos, los seguros de hogar y los seguros de vida

En el segmento de los seguros de coche se puede contratar una franquicia, en este caso solo tendrá que abonar el importe de la misma, en caso de declarar un parte culpable de daños propios o de incendio.

Groupama Seguros teléfono 91-7838383 en horario de 24 horas

En cuanto a Horario esta compañía atiende a través del teléfono arriba indicado todos los días del año las 24 horas.