Lgo1.gif (3017 bytes)

PORTADA
SEGUROS

SEGUROS CARREFOUR

CARREFOUR                      

URL:http://www.carrefour.es

Seguroscarrefour es la compañía aseguradora de la multinacional Carrefour que ofrece cobertura a particulares, ofreciendo la opción al cliente Carrefour de poder elegir de entre varias compañias aseguradoras ofreciendo con ello unas mejores condiciones.

Así seguros Carrefour ofrece la posibilidad de contratar en unas buenas condicioons pólizas de seguros con Seguros Caser, Direct Seguros, Seguros Plus Ultra y Axa Seguros.

seguroscarrefour ofrece seguros de diferentes compañias

Así Seguroscarrefour vende todo tipo de seguros relacionados con el automóvil, vida, hogar, accidentes, caza y muchos más cubriendo prácticamente todo los ámbitos asegurables.

Ventajas  en la contratación de seguroscarrefour

Así a a la hora de contratar un seguro con Carrefour nada más cerrado el pago de la póliza se acumula el 5% de la prima en la Tarjeta Pass Carrefour.

Seguros Carrefour ofrece tambien cobertura a patinetes y bicicletas eléctricas, los principales ramo de seguros que contrata esta compañía son los seguros de coches, los seguros de decesos, los seguros de hogar y los seguros de vida

En el segmento de los seguros de coche se puede contratar una franquicia, en este caso solo tendrá que abonar el importe de la misma, en caso de declarar un parte culpable de daños propios o de incendio, Seguros Carrefour también ofrece una herramienta revolucionaria, comparar y contratar, las compañías que participan en esta promoción son: Axa,Direct Seguros, Caser, Helvetia, Liberty y Seguros Plusultra.

La suma de todos los seguros contratados a través de Seguros Carrefour independientemente de la compañía con la cual hayan sido contratados a través de Seguros Carrefour, sumarían una bolsa a la que se le aplicaría el 5% que se incorporarán en la Tarjeta Visa Pass.  

seguroscarrefour teléfono 91-5668764 en horario de lunes a viernes 9-21 horas

En cuanto a Horario esta compañía atiende a través del teléfono arriba indicado de Lunes a Viernes de 9 a 21 Horas.