Lgo1.gif (3017 bytes)

PORTADA
PRESTAMOS
PRESTAMOS

SEGUROS VERTI

SEGUROS VERTI

URL:http://www.verti.com

Seguros Verti es una compañía aseguradora de Verti Aseguradora Compañía de Seguros y Reaseguros S.A que ofrece cobertura a particulares, vendiendo todo tipo de seguros relacionados con el automóvil, la moto y el hogar.

El principal objetivo de Verti Seguros es ofrecer seguros adaptados a las necesidades del cliente con la mejor relación calidad precio.

En seguros de automóviles Verti también ofrece la garantía del todo Riesgo, con o sin franquicia que además de las coberturas del tercero ampliado, cubre los daños del propio vehículo.

Igualmente se puede contratar con Verti, el seguro de moto que lleva incluida entre otras prestaciones Asistencia en Viaje las 24 Horas.

También Verti ofrece su seguro del hogar, con diferentes opciones de contratación.

Así en Verti Seguros ofrecen la Póliza "S", un seguro de responsabilidad civil con la protección básica a un buen precio, la Póliza "M" un seguro de responsabilidad civil ampliado en coberturas adaptadas a las necesidades del cliente intentando ajustar a máximo el precio, otra opción que ofrece Seguros Verti es la Póliza "L" para los clientes que demandan una protección total del hogar.