Lgo1.gif (3017 bytes)

PORTADA
PRESTAMOS
PRESTAMOS

CAIXABANKCONSUMER

CAIXABANKCONSUMER                      

URL:http://www.caixabankconsumer.es

Caixabankconsumer es un gran grupo de entidades financieras especializadas en financiación a particulares y a empresas con sede social en Madrid en Calle Caleruega número 102, esta compañía facilita el crédito al consumidor a través de sus propios canales a de prescriptores ofreciendo a sus clientes diferentes productos de crédito, préstamos y tarjetas esta entidad pertenece al grupo La Caixa.

Caixabankconsumer   ofrece una línea de crédito de hasta 3000 euros

Así Caixabankconsumer, como entidad financiera dedicada a la financiación de bienes de consumo y la concesión de créditos personales, ofrece diferentes tipos de productos financieros entre los cuales se encuentran los siguientes,

  • Una Línea de Crédito de hasta 3000 euros, en la cual el cliente tiene total flexibilidad a la hora de decidir el importe de la cuota y el plazo en que quiere devolver el importe solicitado.
  • Préstamo Personal desde 3000 y hasta 15000 euros, una financiación esta que ofrece Caixabank Consumer sin comisión de apertura ofreciendo al cliente la posibilidad de elegir tanto plazos como cuota resultante.

 

Caixabankconsumer   potencia la posibilidad de fraccionar las compras

  • Tarjeta Caixabank Consumer que ofrece la posibilidad de fraccionar las compras, hasta 3000 euros, esta tarjeta   ofrece una oferta de devolución de un importe de las compras aplazadas.
  • Esta entidad esta especializada en ofrecer Préstamos ofreciendo créditos desde 3000 euros hasta 15000 euros a diferentes plazos.
  • Para la contratación de todas estas fuentes de financiación Caixabank Consumer FInance, atiende en su web, en su app móvil y en el teléfono 902-115806, de lunes a sábado en horario de 9 a 21 Horas.
  • Caixabank Consumer Finance completa su actividad financiera a particulares, empresas,concesionarios a través de cuatro grandes líneas de actividad en primer lugar la marcas y la gran distribución, en segundo lugar los comercios, en tercer lugar los concesionario y finalmente los acuerdos vendors, a través de un modelo multicanal   que combina la utilización de las tecnologías más avanzadas con unos especialistas muy cualificados.