Lgo1.gif (3017 bytes)

PORTADA
PRESTAMOS
PRESTAMOS

IKEA CONSUMER

IKEA CONSUMER                      

URL:http://www.ikea.com

Ikea Consumer es una corporación multinacional fundada en Suecia que tiene su sede social en Suecia la cual tiene como objeto social la fabricación y venta minorista de muebles, objetos para el hogar y otros objetos de decoración cuenta con más de 300 tiendas en un total de 28 países contando con más de 150.000 empleados.

 

Financiar Ikea sin cuotas de mantenimiento.

Esta fuente de financiación ofrecida por Ikea  Financiacion no tiene cuotas de emisión ni de mantenimiento, así para más información se puede obtener en cualquiera de los centros Ikea o en el teléfono 902-101335 en horario de lunes a sábado de 9 a 21 horas, esta entidad ofrece diferentes alternativas financieras, estas son.

  • Tarjeta de Crédito Ikea Family.
  • Préstamo Personal.

Así Ikea Consumer,  ofrece diferentes tipos de productos financieros entre los cuales se encuentran los siguientes,

  • Financiación a través de Ikea Visa, ofrece la posibilidad de obtener un crédito a 10 meses sin intereses en las compras online.
  • Para la contratación todas estas fuentes de financiación Ikea Consumer, atiende en su web y en el teléfono 900-400922.
  • Financiación Ikea Visa también desde el móvil comprando con Apple Pay, la aplicación ha sido mejorada recientemente.
  • Es una buena oportunidad para poder acceder a promociones exclusivas si se es cliente habitual de Ikea y se tiene la tarjeta Ikea Family, todas las ofertas se van actualizando mes a mes en la web de Ikea, que ofrece al cliente casi en tiempo real la posibilidad de conocer todas las promociones que van surgiendo con todo de detalle de condiciones y precios.